QUE ES THE WOW FACTOR ?

The WOW Factor es un nuevo concepto en consultoría que transforma pequeños emprendimientos en negocios exitosos. Mariana Rapoport y Cecilia Nigro, dos referentes del mundo de la hotelería y las tendencias, crearon una poderosa metodología que trabaja sobre los aspectos operativos y emocionales de un negocio.

Es el resultado de una exótica red que une a los profesionales más influyentes de la hotelería, gastronomía, interiorismo, arquitectura, marketing, ventas, comunicación, networking y management. Con un abordaje diferente y pensado a medida, evalúan exhaustivamente el ADN de cada emprendimiento, desde el funcionamiento general hasta los sutiles detalles responsables de lograr la fascinación del cliente. Asi, Cecilia y Mariana, como cabeza de un equipo, diseñan soluciones que disminuyen debilidades, identifican las amenazas, potencian fortalezas y aprovechan las oportunidades en un mercado cada vez más competitivo.

Cuando un emprendimiento puede generar una experiencia WOW, logra aumentar la ocupación y la rentabilidad, así como la fidelidad del cliente, que contagia su pasión a otros potenciales clientes, generando el poderoso boca a boca.

sábado, 19 de septiembre de 2009

.: ROSARIO :.



A menos de cuatro horas de Buenos Aires, bien vale una escapada. La ciudad está radiante, con buena oferta cultural y una maravillosa arquitectura de la Bélle Epoque, Decó y contemporánea. 
Si van por 24 horas, no se pierdan: 
  • El Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, alias el MACRO. Está a orillas del Paraná dentro del ex silo Davis. La colección de arte contemporáneo se despliega dentro de espléndidos tubos pintados de colores pasteles por la arquitecta rosarina Cintia Prieto. En la entrada funciona un pequeño shop para comprar simpáticos objetos de diseño. De Jueves a Martes de 14 a 20 hs. 
  • A unos pasos está el bar- restaurante Davis, famoso por su espléndida terraza construida sobre la barranca. Hay mesas estratégicamente alineadas mirando al Paraná, que dan la sensación de estar como flotando sobre el río. Al frente una isla con pastos naturales y hacia la izquierda, se ve recortada la silueta estilizada del puente de acero que cruza hacia la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Una suerte de Golden Gate local.
  • A unas cuadras del Macro, apuntarse el Centro Cultural Parque España, posmoderno a rabiar, con el sello del célebre arquitecto catalán Oriol Bohigas. Ladrillo y columnas griegas. Hacer un stop en la galería de arte, armada dentro de túneles ferroviarios del siglo 19. Abierto de  martes a domingos, de 15 a 20. 
  • Una joya de los años 50 es el Monumento a la Bandera, con el sello de los arquitectos Alejandro Bustillo, Angel Guido y los escultores Alfredo Bigatti y José Fioravanti. La arquitectura, aunque con cierto aire fascista, tiene su gracia.
  • La feria de pulgas de los domingos, cruzando el Macro en dirección a la ciudad. Es un mini San Telmo, sin pretensiones pero con encanto. Ideal para los coleccionistas de revistas viejas (maravillosos ejemplares de los años 60 y 70),  ropa vintage y  alguito de vajilla y cristalería. Los precios, tentadores.
  • Así rapidito, dése una vuelta por Falabella, sobre la peatonal. Un edificio esplendoroso del 1900, antigua sede de la tienda por departamentos La Favorita.

 por The Wow Factor | Creditos: Daniela Mac Adden/surpressagencia

1 comentario:

  1. como rosarina de pura cepa, dejo mi comentario en este post! que bueno que está el blog!! recontra wow.

    que linda esta Rosario eh? especialmente cuando llega esta época- el río es el mejro edificio que tenemos!.

    un gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos, nos encantan los comentarios.!

Otras notas que te pueden interesar

Related Posts with Thumbnails

Para estar al día | WOW en Twitter

    follow me on Twitter